La marca coreana Hyundai quiere consentir a sus seguidores y fanáticos con un nuevo concepto que ha introducido a su diseño automotriz.
Y para lograrlo ha decidido traspasar los elementos tradicionales de diseño de auto con un nuevo concepto llamado “Le Fil Rouge”. Este término quiere incorporar el enfoque “Sensuous Sportiness” que lo podremos ver en sedanes y hasta SUV.
Este gran cambio ahora se le anticipa como una reinterpretación del ADN del diseño de Hyundai, que se originó con el histórico Hyundai Coupé Concept, en el año de 1974.
Con Le Fil Rouge, Hyundai adoptó un nuevo enfoque llamado “Arquitectura Ligera”, la cual genera una apariencia dinámica y un efecto de avance del vehículo.
Transmite un carácter sensual y deportivo del exterior dentro del vehículo. Una arquitectura envolvente enfatiza la profundidad, creando un ambiente de viaje tranquilo, espacioso y confiable para todos los que están dentro.
Otro objetivo del equipo fue crear un vehículo que sea instantáneamente reconocible desde la distancia como lo son los vehículos de Hyundai. Esto se logró creando una apariencia sensual en el costado a través de una combinación armoniosa de líneas crujientes en capas y volúmenes puros.
Combinado con una rejilla en cascada (Cascading Gille) mejorada, la característica de diseño más distintiva de la marca coreana.
Inspirado por la ventilación de aeronaves, la madera revitalizada y las telas de alta tecnología que se usaron en el interior esculpieron formas delicadas y sensuales. Un auto que evoca belleza natural sin perder la amplitud y estilo de Hyundai. ¿Te gustó?